Loading...

Salida Ajax:

QUIÉNES SOMOS:

Somos un grupo comunitario conformado por niños, niñas y jóvenes de la comuna 16 de estrato 1 de la ciudad de Santiago de Cali, nos enfocamos en la enseñanza de música, canto, deporte, arte y valores eticos, fomentando el amor, el respeto como  pilares fundamentales en la educación de cada uno de ellos.

MISIÓN

La misión de la fundación comunitaria un Canto de alabanza se enfoca en la realizar labores pedagógicas, espirituales, musicales, recreacionales, deportivas y artísticas, donde se ocupa el tiempo de los niños/niñas y adolescentes de la comuna 16 y sus alrededores arrebatándole a la delincuencia personas importantes que pueden llegar a ser grandes potenciales dentro de una sociedad llena de carencias y que no sean objeto de peligro en la calle, así contribuimos con buen ejemplo y labor social.

VISIÓN

La visión de la fundación comunitaria un Canto de Alabanza es crecer. ampliar y promover un desarrollo integral con calidad de vida digna, inclusión e igualdad social, donde los niños/niñas y adolescentes sean escuchados, defendidos y aceptados con nuevas oportunidades en el desarrollo de cada etapa de sus vidas.

QUÉ HACEMOS:

Realizamos actividades con el proposito de ocupar el tiempo libre de niños (as) y adolescentes,  formando conductas que los ayuden al desarrollo máximo de sus capacidades, orientandolos y guiandolos en cada etapa de su vida, para que sean seres humanos honestos, trabajadores, respetuosos y sinceros.

Es más fácil construir niños fuertes que reparar

adultos rotos

 

Visita nuestra fundación

 





AGRADECIMIENTOS

 

 

Agradecemos a todas aquellas personas y organizaciones que han apoyado nuestros esfuerzos,

haciendo posible nuestra labor:yes

 

WhatsApp

 

 

Maqquer - Web Design Tool